Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

34ª Sant Silvestre de Masnou

Cierro 2013, deportivamente hablando, con la 34ª Sant Silvestre de Masnou organizada por el club LaSansi. El día antes, 25, preparo todo el equipo antes de disponerme a dormir. Hoy, 26 me levanto a las 07:30 de la mañana, no podía dormir. Estas sensaciones me traen buenos recuerdos, la última vez fue el 1 de diciembre en la Mitja Marató de Mataró hice un gran tiempo después de 5 años sin correrla. A las 08:00 me dispongo a ir hacia la estación de tren de Mataró. Allí cojo el tren de las 08:49, sin darme cuenta llego a Masnou, allí solo acceder a las escaleras de su puerto me encuentro con Salah, Laura, Gisela y José. Nos unimos después con gente de Ríos Running, comentamos la carrera, entrenamientos,... Las chicas se están preparando para su carrera. Nosotros vamos al guardaropa y después vamos a ver la salida de la carrera de las chicas, Laura va muy bien, Gisela en cambio parece algo desfondada. Nos ponemos a calentar mientras las chicas aún están en carrera. La carrera de las chicas ya ha acabado y nosotros nos disponemos a situarnos en los mejores puestos de carrera. Faltan 10sg para la salida, preparo mi Garmin y oigo el pistoletazo de salida. Al pasar por el sensor del chip inicio el garmin y veo que la carrera nada más salir está siendo muy rápida, tomo referencia a los 700m, la carrera es super rápida. Voy a ese ritmo igualmente me siento cómodo. Paso el Km1 a 3:43, el recorrido dentro del puerto de Masnou me recuerda a la sección del Puerto Marítimo de Mónaco en su trazado del Gran Premio de Fórmula 1. Cruzo el paseo marítimo dirección Ocata, a la vuelta en el Km4 arriesgo y cambio el ritmo, me dispongo a acelerar. Noto que el último Km se me hace eterno, a pesar de eso cruzo la meta con un crono de 20'13" y el último Km es el más rápido con un ritmo de 3'40". 

Resumen de carrera: Increíble, a pesar de ser muy rápida. A repetir en 2014 seguro.





Aquí os pongo también un vídeo con mi llegada. Aparezco cuando el display del crono marca 20'15"

No hay comentarios:

Publicar un comentario